Ganar dinero haciendo encuestas – Centro de opinión

¿Te gustaría ganar dinero haciendo encuestas desde tu casa?

 

¿Necesitas generar algún ingreso extra? ¿Quieres comprarte un capricho y no te llega el dinero?

 

Hoy os hablaré de un método que funciona y me ha servido para generar un pequeño ingreso cada mes. Este sitio web se llama Centro de Opinión. Lo puedes utilizar si resides en España.

Tu opinión tiene valor, ganarás recompensas haciendo encuestas. Si crees que te vas a hacer rico con este método, siento desilusionarte. Pero si tu objetivo es ganarte un dinero extra te contaré como lo hice yo.

 

En mi caso, al principio sentía un poco de desconfianza hacia esta web ya que leía comentarios positivos y negativos sobre ella en internet. Gente que decían que no les pagaban y cosas parecidas.

Yo empecé a realizar encuestas en Centro de Opinión en Julio de 2017. Hice alrededor de 4 encuestas  cortas en los siguientes meses (no me lo tomé muy en serio).

En Octubre canjeé mi primer pago de Centro de Opinión. Podéis ver una captura de pantalla aquí:

 

Puedes elegir entre 3 opciones:

-Efectivo en paypal. Para esta opción tienes que tener una cuenta de Paypal verificada. Es la opción que yo utilizo. Explicaré los pasos brevemente.

1.Registrarte en Paypal.

2.Añadir una tarjeta de crédito o débito o asociar una cuenta bancaria.

3.Añadir un teléfono móvil.

4.Verificar tu tarjeta o cuenta. Para ello, Paypal carga en tu cuenta 1,5€  (aparece un código en el cargo del banco), tu introduces ese código y la cuenta se verifica. Posteriormente Paypal te devuelve ese dinero.

-Cheques regalo de Amazon.

-Tarjeta regalo de iTunes.

 

Beneficios con Centro de Opinión

1.Poder ganar un dinero extra cada mes.

2.Trabajar desde donde tu quieras.

3.Con toda la flexibilidad que necesites.

Desventajas con Centro de Opinión

1.No puedes hacer todas las encuestas que quieras, es decir, se envían encuentas según el perfil que necesitan las empresas (edades, localización geográfica, etc).

Esa es la única desventaja que se me ocurre haciendo encuestas online. Si ya has probado el método y has tenido algún problema déjalo en los comentarios, para añadirlo al post.

 

Cosas que he aprendido en Centro de Opinión.

Para que este “trabajo” funcione, necesitas dedicarle al menos 15-20 minutos diarios, sino generarás muy poco dinero y te desilusionarás probablemente. Centro de Opinión te envía encuestas a tu correo pero me he dado cuenta que si entras en la web (aunque no te hayan enviado el correo),  muchas veces tienes una encuesta esperándote.

Ponle entusiasmo a las encuestas. Muchas son sobre productos “nuevos” que están a punto de lanzar algunas empresas. No importa de que sea el tema de la encuesta, sé una persona seria y tomáte tu tiempo para responder. De esta forma, Centro de Opinión te enviará más encuestas.

Podeís registraros aquí:

https://www.centrodeopinion.es/es-es

 

Espero que te haya sido de utilidad este artículo.

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *